Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

My Favourite Toys

Los alumnos de 2do B trabajaron con el programa Tux Paint dibujando sus juguetes favoritos y luego identificándolos con sus respectivos nombres en Inglés.







viernes, 20 de septiembre de 2013

FELIZ PRIMAVERA

Los alumnos del Turno Tarde festejaron el día de la primavera y nos sorprendieron con unos disfraces hermosos! Feliz Día!






viernes, 13 de septiembre de 2013

Las fábulas de Esopo

Los alumnos de 3º B comenzaron sus actividades en Inglés, escuchando y mirando el video de la fábula de Esopo "City Mouse and Country Mouse". Luego armaron unos títeres y representaron la fábula utilizando  vocabulario aprendido el año pasado. Congrats, Kids!!! MISS STELLA.








martes, 10 de septiembre de 2013

City Mouse and Country Mouse

Compartimos con ustedes el video "City mouse and Country Mouse"




Campañas Radiales

Los chicos de 5to grado Turno Tarde junto al Profesor Andrés participaron de la Campaña 30/30, la cual tiene como objetivo recordar los últimos 30 años de democracia y propone pensar como deberían ser los próximos 30 años de la democracia argentina.

Las radios previstas para su difusión son:

AM del Plata
Radio Ciudad
FM Mutual Sentimiento
FM Riachuelo
FM Boedo
AM 750
Radio Sur (C.A.B.A)
Radio Sur (Cordoba) y radios escolares y comunitarias de esa provincia.
Radio Gráfica
FM Flores


Conocimos la Antártida!

Queremos contarles que los chicos de 5to grado Turno Mañana junto a la Seño Lorena, realizaron una videoconferencia con la Escuela Nº38 Presidente Raúl Ricardo Alfonsín de la Base Marambio en la Antártida. Previamente los chicos realizaron un cuestionario de preguntas para realizar a los chicos y maestros de la escuela de la Antártida y así intercambiar información.

 Agradecemos al Profesor Fabián Juarez y sus alumnos!!.